Acreditamientos

La Acreditación es la confirmación por una tercera parte (Organismo Acreditador) que manifiesta la demostración formal de la competencia técnica de un Organismo Certificador para llevar a cabo tareas específicas de evaluación de la conformidad (certificación).

La Acreditación demuestra que el Organismo Certificador, para un alcance determinado es competente para las tareas de certificación. Esto incluye que el Organismo Certificador ha desarrollado los recursos, personal, políticas y procedimientos adecuados para la operar servicios de certificación con la capacidad técnica requerida para realizar estas tareas.

Una certificación acreditada de sistema de gestión proporciona a nuestros clientes la garantía que recibirán los beneficios y el valor por el servicio que han contratado.

Al cooperar y recibir servicios de una Organización Independiente para la certificación, con acreditaciones internacionales reconocidas por el International Accreditation Forum (IAF), nuestro clientes, sus clientes y las partes interesadas, reciben certidumbre con relación a los certificados emitidos y garantía de que los servicios cumplieron las mejores prácticas de auditoria y certificación. En pocas palabras credibilidad.

Un sistema de gestión certificado bajo estos lineamientos percibe beneficios tales como la mitigación de riesgos y la mejora de la eficacia y eficiencia operativa, que conducen a un mejor rendimiento, menores desperdicio, menores costos operativos, y en ultima instancia, mayor rentabilidad.

"Certificación una vez, aceptado por todas partes".

Como todos los Organismos Certificadores Acreditados por Organismos Acreditadores signatarios de los acuerdos MLA del IAF, nuestra operación se regula por las reglas y lineamientos emitidos por el IAF, así como por nuestros Organismos Acreditadores y, en conformidad con el ISO/IEC 17021-1 y sus anexos.

 

El IAF – International Accreditation Forum , es el Organismo internacional en el que México participa y es signatario. 

 

En función de nuestro cumplimiento con estos lineamientos, los certificados emitidos incluyen el logo del IAF y por lo tanto, reciben reconocimiento del apego a estos lineamientos. 

A los Organismos Acreditadores, miembros del IAF, se les requiere que operen con los más altos estándares y estos requieren a los Organismos de Certificación acreditados que cumplan con los estándares internacionales apropiados.

Los certificados emitidos por Organismos acreditados por miembros signatarios del IAF (MLA) son confiables y reconocidos.

ISO 9001

Sistema de Gestión de la Calidad

ISO 14001

Sistema de Gestión Ambiental

ISO 45001

Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

ISO 22000 & HACCP

Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos

ISO 27001

Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información

ISO 50001

Sistema de Gestión de la Energía

SA 8000

Responsabilidad Social Corporativa

ISO 28000

Sistema de Gestión de la Seguridad de la Cadena de Suministros

ISO 39001

Sistema de Gestión de la Seguridad Vial

SN/BS/DIN EN 15224

Sistema de Gestión de la Calidad de Instalaciones de Atencion Medica

ISO 37001

Sistema de Gestión Anti Soborno

 

Inicia hoy tu Certificacion

Contacto

Tel.: +52 229 1003566

e-mail: info@bscertification.org

Siguenos

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco