1° Paso (Información/company profile): ORION BSC antes de presentar una propuesta técnica/financiera para su proceso de certificación requiere información sobre su organización, alcance del sistema, número de sitios, normativa, numero de personas involucradas en el sistema en cada sitio, etc. Estos datos son necesarios para determinar el numero de días-auditor requeridos (conforme los lineamientos del ISO/IEC 17021-1, requisitos de los Organismos Acreditadores y del IAF) y de esta forma posibilitar una auditoria adecuada al tipo y complejidad de su Organización (nuestro objetivo principal en la determinación del numero de días-auditor es definir el número adecuado para la realización de una auditoria confiable y que agregue valor al cliente). 

2° Paso (Propuesta Técnica/Financiera - Cotización): Hemos adoptado una clara política de transparencia de nuestras cotizaciones, tanto técnica, como financiera. Nuestras propuestas incluyen un análisis de largo plazo del proceso, garantías de viáticos y definiciones claras sobre las etapas y períodos de seguimiento. Las propuestas son usualmente válidas por 60 días, Solicite un ejemplo de nuestra propuesta para comparación.

3° Paso (Aceptación de la Propuesta y firma del contrato - Application for Registration Services): Este documento oficial establece el compromiso de ORION en llevar a cabo el proceso de certificación del Sistema de Gestión de su Organización, en él, usted encontrará requisitos como el cumplir con las reglas para la certificación, las obligaciones de ORION y otros detalles relevantes para el proceso.

4° Paso (Logística e inicio del proceso): Una vez firmado el contrato, definimos en conjunto con su Organización, las fechas y toda la logística para:

Contáctenos

ORION Business Systems Certification México, parte de ORION Registrar Inc. provee servicios de certificación acreditados.

Nuestro proceso de certificación ha sido diseñado para proporcionar a los clientes valor por cada día-auditor, combinado con herramientas de comunicación eficaces y una metodología sencilla.

  • OBSC México

© 2018 ORION Business Systems Certification S.C.