¿Necesita una Cotización? 

 

En SA Amerika Zertifizierung (SAAZ) estamos comprometidos en hacer que este proceso lo más sencillo y expedito posible. Sabemos que el proceso de búsqueda de un Organismo Certificador puede ser una experiencia desgastarte y en muchas ocasiones llevadas por personal más enfocado a la venta que a la propuesta de soluciones a sus necesidades. Uno de nuestros objetivos es garantizar la transparencia de este proceso y proporcionarle toda la información para una decisión consciente para su Organización.

1° Paso (Información): SAAZ antes de presentar una propuesta técnica/financiera para su proceso de certificación requiere información sobre su organización, alcance del sistema, número de sitios, normativa, numero de personas involucradas en el sistema de gestión, entre otros datos. Esta información es necesaria para determinar el numero de días-auditor requeridos (conforme los lineamientos del ISO/IEC 17021-1, requisitos de los Organismos Acreditadores y del IAF) y de esta forma posibilitar una auditoria adecuada al tipo y complejidad de su Organización (nuestro objetivo principal en la determinación del numero de días-auditor es definir el número adecuado para la realización de una auditoria confiable y que agregue valor al cliente). 

 

2° Paso (Propuesta Técnica/Financiera - Cotización): Hemos adoptado una clara política de transparencia de nuestras cotizaciones, tanto técnica, como financiera. Nuestras propuestas incluyen un análisis de largo plazo del proceso, garantías de viáticos y definiciones claras sobre las etapas y períodos de seguimiento. Las propuestas son usualmente válidas por 60 días, Solicite un ejemplo de nuestra propuesta para comparación.

 

3° Paso (Aceptación de la Propuesta y firma del contrato): Este documento oficial establece el compromiso de SAAZ en llevar a cabo el proceso de certificación del Sistema de Gestión de su Organización, en él, usted encontrará requisitos como el cumplir con las reglas para la certificación, las obligaciones de SAAZ y otros detalles relevantes para el proceso.

 

4° Paso (Logística e inicio del proceso): Una vez firmado el contrato, definimos en conjunto con su Organización, las fechas y toda la logística para el proceso de certificación.

Contacto

Siguenos

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco