“Blue Service”

 

Evaluación y certificación para los servicios de hospitalidad y seguridad de los huéspedes

Clasificación “Stars” de Hoteles

Certificación

"COVID-Free"

«Blue Service»

El turismo es uno de los sectores más importantes de la economía mundial. En diciembre del 2016, un nuevo estándar internacional para la evaluación y certificación de hoteles fue publicado por Swiss Approval con respecto a los requisitos "Blue Service", que integra la seguridad y salud de los servicios hoteleros para sus huéspedes.

 

La certificación HSTAR relacionada con los requisitos de "Blue Service" es un servicio mundial exclusivo de Swiss Approval International, y le entrega al sector Hotelero un "Pasaporte de Seguridad" para el mercado internacional de turismo.

​La certificación de servicios de hospitalidad relacionados con la Gestión del Turismo de Salud es una de las prioridades de Swiss Approval International. Sobre la base del estándar publicado en enero de 2016 sobre el marco de gestión de la calidad y aseguramiento de la seguridad para “Medical Tourism Friendly Hotels” (MTFH), se desarrollaron los procesos de certificación «Blue Service for Excellence».

Este innovador estándar mundial apunta a la eficacia y la alta calidad en la Gestión del Turismo de Salud en instalaciones para el alojamiento de pacientes pre, durante y post servicios médicos.

 

La certificación HSTAR relacionada con los requisitos de "Blue Service for Excellence" es un servicio mundial exclusivo de Swiss Approval International, y le entrega al sector de Hospitalidad y Turismo de Salud un "Pasaporte de Seguridad" para el mercado internacional de turismo médico.

 

Clasificación “Stars” de Hoteles

Desde 2007, nuestros expertos implementan el nuevo sistema de clasificación para Hoteles y Pensiones-Habitaciones para alquilar, en nombre de las Autoridades Nacionales en Grecia y otros países. Hemos adquirido una fuerte experiencia en términos de clasificación para la industria del hotelería, centrada en la clasificación y aprobación internacional, relacionada con el nivel de servicio prestado.

 

La clasificación y certificación de Swiss Approval para la industria hotelera sigue sistemas y requisitos de calidad nacionales, internacionales o de “clubes de sellos de conformidad”, proporcionando el “Sello de Conformidad de Swiss Approval” y la confiabilidad para los servicios de hoteleros que se ofrecen.

 

“COVID Free” Certification

La “nueva realidad” y cambios de percepción a raíz de la pandemia de COVID-19, han afectado a la industria del turismo de una forma general y los hoteles de manera particular de una manera nunca vista.

 

Hemos observado con interés los esfuerzos de hoteles y otras Organizaciones con relación al regreso a la operación, bajo condiciones de seguridad para sus colaboradores y clientes. En Swiss Approval, sobre la base de experiencias en los sectores de salud y turismo, hemos desarrollado una normativa y criterios para la certificación y emisión del sello “BLUE CERT” que integra los criterios internacionales y de expertos del sector en los cuidados para la preparación y atención en los casos de emergencias de salud. Lamentablemente sabemos que otras pandemias vendrán, y la preparación y aseguramiento a los clientes del sector de que estarán seguros durante y posterior a estos eventos es una condición fundamental. Mayor información.

Contacto

Siguenos

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco