Nosotros

ORION Business Systems Certification México (OBSC), parte de ORION Registrar Inc., fue conceptualizada en Agosto/2004 por profesionales con más de 20 años de experiencia en diversos países en modelos de gestión y procesos de certificación, con el objetivo de operar servicios de certificación de ORION Registrar Inc. (ORI) en México.

 

OBSC nació del entendimiento de que los procesos de certificación requieren un nuevo direccionamiento en el sentido de que los usuarios de dichos servicios encuentren en él; Valor para el desarrollo de sus negocios,beneficios tangibles por una visión independiente y profesional y una verdadera sociedad para la mejora.

ORI fue fundado en 1994, por Auditores que percibieron la necesidad de elevar el nivel profesional, asegurar la confiabilidad de los procesos de certificación y agregar valor a dichos procesos, siempre con el enfoque de un servicio justo y con enfoque al cliente. 

 

OBSC opera en México procesos de certificación acreditados, basados en diversas normativas tales como ISO 9001, ISO 14001, ISO 13485, TL 9000, Serie AS, entre otras.

Nuestro principal objetivo no es transformarnos en el mayor certificador de la región, pero si ser reconocido como el de mejor servicio y como la primera opción para la búsqueda de servicios de certificación. 

 

ORI atiende a sus clientes en todas partes del mundo con certificaciones especializadas y con un servicio calificado por Quality Digest como # 1 durante 2 años consecutivos.

"Somos conscientes de las necesidades de cada mercado y giro de Organización que servimos. Nuestros clientes nos califican por la calidad de nuestras auditorias, por el nivel de nuestros auditores y por el valor que reciben por trabajar con nosotros. Estos son los parámetros fundamentales de nuestras operaciones.

Entendemos que existimos gracias a nuestros clientes y por esto nos dedicamos a atender sus necesidades; a ellos, nuestra dedicación y nuestro compromiso con las más exigentes normas profesionales y de desempeño, y por esto logramos relaciones de largo plazo en el mercado de sistemas de gestión."

 

Solicite una cotización, usted percibirá la diferencia. Operamos bajo un esquema de total transparencia técnica y financiera. Escriba a: Clientes
 

Nuestros auditores posen experiencia real en el mundo real (no solamente cumplen con las calificaciones según el código industrial, que todos los certificadores deben cumplir). Si a su Organización le interesa una visita para discusión del Enfoque de los  Procesos de Auditoria de Certificación. Contáctenos

 

Es nuestro compromiso trabajar en conjunto con nuestros clientes y continuamente para lograr los más altos niveles de satisfacción.

Show More

Retroalimentación del Cliente

A aquellos clientes que tomaron tiempo de proporcionarnos su retroalimentación, queremos hacer un agradecimiento especial en apoyar a ORI a reforzar los esfuerzos de Mejora Continua de nuestros servicios y procesos. Su participación para nosotros es invaluable y su retroalimentación nos ha proporcionado datos que direccionan nuestra toma de decisiones.

Revise nuestro ORI Testimonials (2015-2016)

Adicionalmente nos gustaría compartir con ustedes la ultima encuesta de satisfacción independiente realizada por la IAAR (Independent Association of Accredited Registrars en el año 2006):

 

http://www.iaar.org/IAARCustomerSatisfactionSurveyResults-2006.htm

  • OBSC México

© 2018 ORION Business Systems Certification S.C.