¿Quiénes Somos?

Swiss Approval International Group of Companies se constituye progresivamente desde el 2004, como resultado de la unificación del conocimiento y la integración entre diferentes empresas, en numerosos países, con una enorme experiencia en los campos de los servicios de certificación e inspección, integrando experiencia, expertise científico, innovación y conocimientos técnicos, con operaciones en América, Europa, Medio Oriente y Asia.

Con Presencia en 15 Países

Nuestro enfoque estratégico se basa en establecer asociaciones sólidas y confiables relaciones corporativas, cuyo marco será un valor agregado continuo y la integración de beneficios y resultados para el cliente.

 

El marco de cooperación y la interacción con nuestros clientes establecen los principios de nuestra operación. Atendemos clientes de distintos tamaños con diseños específicos de propuestas técnicas y económicas, adecuadas a las necesidades de las Organizaciones que nos buscan.

 

Contamos con más de 2000 clientes (números del 2019), distribuidos en grandes, medianos y pequeños con un amplio alcance de servicios que van desde Hoteles y Hospitales, hasta la Industria Metal-mecánica, pasando por Construcción, Eléctrica & Electrónica, Gubernamental, Puertos y Operaciones Portuarias, Servicios de Imprenta y Publicaciones, Oil & Gas y Minería, entre muchos otros.

 

SA Amerika Zertifizierung, parte de Swiss Approval International, fue conceptualizada por profesionales con más de 25 años de experiencia en diversos países, en modelos de gestión y procesos de certificación.

 

SA Amerika Zertifizierung nació del entendimiento de que los procesos de certificación requieren un nuevo direccionamiento y que los usuarios de los servicios encuentren en él valor para el desarrollo de sus negocios,beneficios tangibles por una visión independiente y profesional y una verdadera sociedad para la mejora.

Operamos en México procesos de certificación acreditados, basados en diversas normativas tales como ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 13485 entre otras.

Nuestro Enfoque

La auditoría se define como un proceso sistemático, independiente y documentado para obtener evidencias objetivas y evaluarlas de manera objetiva con el fin de determinar el grado en que se cumplen los criterios de auditoría.

 

Nuestros auditores se basan en datos, declaraciones, información documentada, operaciones, instalaciones, responsabilidades y autoridades, entre otros elementos, definidas por la misma Organización y requisitos del modelo de gestión, para determinar la conformidad, la eficacia y la aplicación de los principios de mejora del sistema de gestión. Para que esto se dé, la auditoria debe ser independiente, objetiva y transparente. Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para que ellos perciban valor en las auditorias y las utilicen como elementos para la mejora del desempeño.

Nuestras propuestas, cotizaciones y contratos, son actos de buena fe. Entendemos que una Organización que busca la certificación tiene esta necesidad identificada, por un convencimiento propio o por una necesidad del mercado. En ambos casos, la Organización deberá identificar valor en la relación. Nuestras cotizaciones son transparentes, sin costos ocultos y basada en la confianza mutua.

Nuestro objetivo no es transformarnos en el mayor certificador de la región, pero si ser reconocido como el de mejor servicio y como la primera opción para la búsqueda de servicios de certificación. 

 

"Somos conscientes de las necesidades de cada mercado y giro de Organización que servimos. Nuestros clientes nos califican por la calidad de nuestras auditorias, por el nivel de nuestros auditores y por el valor que reciben por trabajar con nosotros. Estos son los parámetros fundamentales de nuestras operaciones.​

 

Entendemos que existimos gracias a nuestros clientes y por esto nos dedicamos a atender sus necesidades; a ellos, nuestra dedicación y nuestro compromiso con las más exigentes normas profesionales y de desempeño, y por esto logramos relaciones de largo plazo en el mercado de sistemas de gestión."

Solicite una cotización, usted percibirá la diferencia. Operamos bajo un esquema de total transparencia técnica y financiera. Escriba a: clientes
 

Nuestros auditores posen experiencia real en el mundo real (no solamente cumplen con las calificaciones según el código industrial, que todos los certificadores deben cumplir). Si a su Organización le interesa una visita para discusión del Enfoque de los  Procesos de Auditoria de Certificación, contáctenos.

 

Es nuestro compromiso trabajar en conjunto con nuestros clientes y continuamente para lograr los más altos niveles de satisfacción.

 

Nuestro compromiso es ser: Objectively True® (Objetivamente Verdadero)

 

Y por esto buscamos: Una relación Confiable, Profesional, Transparente, Independiente y Reconocida hacia la Certificación®

 

Inicia hoy tu Certificacion

Contacto

Tel.: +52 229 1003566

e-mail: info@bscertification.org

Siguenos

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco